NOTICIAS

Hola amigos les informo que el blog no tendra mas publicaciones hasta que el nuevo diseño del blog este listo hasi es amigos nuevo lock, nueva personalidad y hare lo posible para tener mas visitas adios"

martes, 4 de septiembre de 2012

MI PRIMERA MEMBRESIA

hola amigos creo que ya arregle el problema y tambien tengo buenas y malas noticias la buena es que finalmente soy socio :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la mala es que es de una semana la otra mala es que no hay que comprar nada i se puede hacer 20.000 veses la parte mala de esta noticia es que no les dire como bueno tal ves lo aga para tener mas publicidad XD

aqui tengo algunas fotos de lo que hice el dia de mi primera membresia

aprendi un nuevo truco

AQUI CUANDO FUI A LA CUEVA DEL GRAN GRAN JEFE TRIVAL
eso estuvo cerca
tomala, me burle de esa jaula
acabe con esos blancos
 
soy mucho mas rapido que esa sandia gigante
come tu manzana
MISION CUMPLIDA
 
Y ESO ES TODO
 
 
 
 

3 comentarios: